Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

19 de julio de 2017

Podemos transformar el país

El ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, participó en la noche de este lunes de una cena junto a los candidatos de Cambiemos en Chaco y los exhortó a seguir trabajando "para transformar el país".

“Se puede crecer de manera sostenida durante 20 años. Se puede tener estadísticas confiables, bajar la inflación, combatir las mafias y al narcotráfico", afirmó el ministro.

"También se puede llevar adelante el plan de infraestructura más ambicioso de los últimos 50 años, que va a revolucionar a la provincia de Chaco y a todo el país”, subrayó.

El encuentro se celebró en la sede de la Peña Folclórica, en la  capital provincial,  y contó con la participación de los precandidatos a diputados nacionales Aida Ayala, Alicia Terada, Ernesto Blasco y Sebastián Lazzarini, quienes competirán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 13 de agosto.

Además, estuvieron Carim Peche, Leandro Zdero, Carina Batalla, Alejandro Aradas y Roy Nikisch, quienes integran la lista de postulantes a diputados provinciales en los comicios del próximo domingo, convocados para renovar la Legislatura local.

"Acá lo que hay es un equipo de trabajo que va a seguir haciendo todos los días lo que hay que hacer para que a la Argentina le vaya bien", dijo Dujovne.



COMPARTIR:

Comentarios