Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

19 de julio de 2017

Carrió instó a la gente a no comprar en los supermercados

La precandidata a diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió instó a los consumidores que "no compren en los supermercados, salvo que pongan descuentos", al advertir que "hay un abuso en el precio de los alimentos".

"Yo no compro más en supermercados desde el año pasado... Si a mí me van a estafar, no compro", aseguró Carrió, durante una entrevista con Radio Mitre, y les transmitió a los consumidores: "No compren en supermercados, salvo que haya descuentos porque están poniendo un precio que es terriblemente superior al que realmente vale".

La candidata de Cambiemos también cuestionó los descuentos que hacen los bancos: "Cómo puede ser que a mitad de semana valga algo, y el fin de semana valga la mitad".

Sobre que sucederá después de las elecciones, Carrió aseguró que "el principal acuerdo" que tendrá que buscar el oficialismo con el peronismo "es la coparticipación federal para la baja de impuestos". También indicó que se deberá "discutir el costo laboral porque es tan grande que en realidad un empleado te cuesta dos empleados, y si te cuesta dos empleados, falta el empleo para uno".

Por otra parte, aseguró que "si Cambiemos gana por amplia mayoría" las elecciones legislativas de este año "ya no va a haber resto para garantizar impunidad para nadie".

"Cristina (Fernández) y (Julio) De Vido están procesados por asociación ilícita, en cualquier país del mundo están con prisión preventiva, menos acá", se quejó y consideró que "tiene hambre y sed de Justicia".

 

 



COMPARTIR:

Comentarios