Argentina aprobó acuerdo con Egipto y exportará con arancel cero
"Decidimos comprarle una peluca" A Elenita

Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 08:21 hs.


    19 de julio de 2017
Una mujer canceló su boda e hizo la fiesta para personas sin hogar
Sarah Cummings estaba a punto de casarse pero a una semana de la boda se arrepintió y dejó a su novio Logan. Ambos habían planeado una gran fiesta que les había costado 30.000 dólares.

Resulta que cuando ella llamó al servicio de catering para cancelar todo, le explicaron que no aceptaban ninguna devolución. Por eso, a Sarah se le ocurrió la idea de llamar a todos los albergues donde pasan la noche familias sin techo de Indianapolis y Noblesville e invitarlos a la fiesta, que ahora ya no sería una boda. La joven se puso de acuerdo con su ex y llevaron a cabo el evento. Los invitados llegaron al lugar vestidos para la ocasión ya que distintas marcas de ropa donaron prendas para la fiesta. Así más de 170 personas pudieron disfrutar de una fiesta y los exnovios estuvieron presentes charlando con todos.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mucho cuidado en la forma en la que administras tus secretos en el día de hoy. Tienes que ser muy reservado pues no todos son lo que parecen. Encontrarás en tu corazón la entereza necesaria para dejar pasar ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja. Deberás quitar un poco la atención sobre algunos negocios de índole personal para dedicársela a aspectos laborales.Sugerencia: Mantén el personal a tu cargo lo más motivado posible y lograrás increíbles resultados de ellos. La clave esta en hacerlos sentir participes.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

21.1°C

Niebla débil


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet