Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

21 de julio de 2017

"Rodrigo Palacio jugará en Olimpo en 2018", según el presidente de ese club

El delantero sonó en Boca, Racing y Gimnasia pero optaría por volver a su ciudad natal. Lo informó Alfredo Dagna en su Twitter.

El presidente de Olimpo de Bahía Blanca, Alfredo Dagna, publicó en su cuenta de Twitter que el delantero bahiense Rodrigo Palacio jugará en ese club la próxima temporada (2018/2019) una vez finalizada su campaña en Europa

"Desde mayo que estoy hablando y le ofrecimos venir a Olimpo, me dijo un año más a Europa y después vengo, el Pala va jugar en Olimpo", escribió el titular del aurinegro.

El ex delantero de Boca y la Selección argentina, terminó su contrato con el Inter de Milán en junio y busca club. A pesar de que se lo nombró en el Xeneize, en Racing –por su amistad con Diego Milito y una simpatía personal hacia el club- y Gimnasia –algunos dicen que es hincha del "Lobo"- el mandamás del equipo bahiense es el único que dio la certeza de su regreso a la Argentina.

Palacio es de Bahía Blanca. Surgió en Bella Vista de esa ciudad antes de pasar a Huracán de Tres Arroyos. Luego vistió la camiseta de Banfield y desde el Taladro recaló en Boca donde ganó en 2007 la última Copa Libertadores del club de la Ribera.



COMPARTIR:

Comentarios