Bachelet recibió el carnet de Socia Honoraria de Boca
"Rodrigo Palacio jugará en Olimpo en 2018", según el presidente de ese club

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 09:41 hs.


  NACIONALES  21 de julio de 2017
50 despedidos y una nueva crisis en Cresta Roja
Al enterarse, los trabajadores paralizaron la planta reclamando la inmediata reincorporación de sus compañeros, mientras que hay versiones de que halan de más de 150 cesanteados. Un empleado contó que al llegar, personal de seguridad le pidió su legajo y le dijeron "está despedido". Macri la visitó en abril de 2016 y la destacó como "emblema" de la recuperación. Lindo pronóstico...

Cincuenta trabajadores de la avícola Cresta Roja del municipio bonaerense de Esteban Echeverría quedaron en la calle, y esa cifra de despidos sería sólo la tercera parte de un lote de 150.

"Llegué a las cuatro y media de la mañana a la planta. Ahí vigilancia me pidió el número de legajo, me buscó y me dijo que estaba despedido", relató uno de los cesanteados en diálogo con AM 750. El trabajador, con 24 años de servicio en la planta, contó también que el año pasado fue despedido y luego reincorporado.

Este miércoles también hubo un corte parcial de la autopista Ricchieri-Ezeiza-Cañuelas, repudiando los despidos y exigiendo la presencia del sindicato. Más tarde se presentaron allí representantes del Ministerio de Trabajo y del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación.

En abril del año pasado, el presidente Macri visitó la planta de Echeverría, comprada por un grupo transitorio de empresas, y ensalzó la gestión oficial como un "emblema" de la recuperación del país. Pero Cresta Roja no completó las reincorporaciones prometidas y aún debe indemnizaciones.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Fogón de Los Hermanos Núñez

de 09.00 a 11.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

27.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet