Ya son cuatro los integrantes de Callejeros que fueron liberados
Cayeron las ventas por el Día del Amigo en todos los rubros

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 09:40 hs.


  SOCIEDAD  21 de julio de 2017
Hinchas de Boca le pusieron Junior Xeneise a su hijo
El matrimonio Figueroa Pallares quiso que su fanatismo por el equipo de la Ribera marque para siempre a su primer hijo que nació el 12 de junio último. Publicaron su DNI y la foto se viralizó.

Una pareja de hinchas de Boca decidió nombrar a su hijo como "Juniors Xeneise Figueroa Pallares". Jazmín Pallares y Jonatan Figueroa, bautizaron así a su hijo por el fanatismo que tienen por el Xeneize (se escribe con "z") envalentonados por el reciente campeonato.

"La gente nos decía porqué le pondríamos así y nosotros le dijimos que Boca es nuestra pasión, es la alegría que nos une. Cada domingo que juega nos juntamos y cuando salió campeón fue nuestra alegría más grande además del nacimiento de nuestro hijo" dijo la madre de Juniors.
La pareja publicó en las redes sociales una foto del documento del niño y por su insólito nombre la imagen se convirtió en viral.


COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Fogón de Los Hermanos Núñez

de 09.00 a 11.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

27.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet