Vuelven a aumentar las prepagas
Macri se reúne con los presidentes de Uruguay y Bolivia

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 15:31 hs.


  DEPORTES  21 de julio de 2017
Messi suma deportistas a la campaña contra el cáncer infantil
Los futbolistas Lionel Messi y Luis Suárez y el piloto Marc Márquez, entre otros deportistas, se unieron para colaborar con la campaña solidaria "Para los valientes" (#TOTHEBRAVE), lanzada por el astro argentino en febrero último, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación y tratamiento del cáncer infantil

La campaña puso a la venta una camiseta, disponible hasta el 15 de agosto en la web (www.represent.com/tothebrave) y cuyos beneficios irán destinados a la construcción del SJD Pediatric Cancer Centre en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Además de los jugadores azulgranas y del cinco veces campeón del mundo en motociclismo, la campaña cuenta con el apoyo de más deportistas como Ricky Rubio, Jorge Lorenzo, Fernando Alonso, Pol y Aleix Espargaró, Maverick Viñales, Laia Sanz, Gemma Mengual, Carla Suárez, Fernando Belasteguin o Gemma Triay, consignó la agencia EFE.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

31.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet