Tres Incendio en chaco
Semana clave en Diputados: se definirá la expulsión de Julio De Vido del Congreso

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 18:14 hs.


  DEPORTES  24 de julio de 2017
Centurión volvió y protagonizó otro escándalo en un boliche
El futbolista de Boca participó de una pelea en un recinto bailable de la localidad bonaerense de Lanús, en la que un joven resultó golpeado por personal de seguridad. Usuarios de Twitter denunciaron que el jugador se negó de mala manera a sacarse fotos con la víctima.

Un joven identificado como Fabián denunció que participó de una fuerte discusion con el futbolista de Boca Juniors, Ricardo Centurión, en el boliche "Capítulo 1" de la localidad bonaerense de Lanús.

Conforme a las palabras del denunciante, se acercó al jugador para pedirle una foto y un autógrafo y Centurión reaccionó de mala manera. Frente a este accionar se desató un conflicto y un "patovica" le pegó una piña en el pecho al joven. En ese momento los amigos de Centurión empezaron a amenazar al agredido y el dueño del recinto bailable decidió sacar del lugar al denunciante y a sus amigos.

Ante esta situación, los expulsados se quedaron en la puerta aguardando la salida del futbolista. En primer lugar se retiró la novia del volante xeneize en un automovil Audi TT, quien previamente tuvo un intercambio de palabras violentas con los jovenes que estaban en la entrada del recinto. Luego a las 7 de la mañana aproximadamente, salió del lugar Centurión encapuchado y se subió a un patrullero que lo sacó del lugar.

Usuarios de la red social Twitter repudiaron la actitud del jugador y confirmaron que quisieron sacarse fotos y pedirle autógrafos pero él se negó.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet