HORACIO REY AGRADECIÓ EL RESPALDO DE LOS CHAQUEÑOS AL FCHMM: “EL PUEBLO LE DIJO SÍ A LA GESTIÓN”
Tres Incendio en chaco

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 15:12 hs.


  ELECCIONES  24 de julio de 2017
TRAS CONTUNDENTE TRIUNFO, PEPPO AGRADECIÓ “EL VOTO DE CONFIANZA PARA SEGUIR TRABAJANDO POR LOS CHAQUEÑOS”
A últimas horas del domingo y con más de 93% de las mesas escrutadas, el gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo destacó el “contundente respaldo a la gestión de gobierno que representa la lista de diputados encabezada por Ferrer, Spoljaric y Pedrini”. Agradeció al pueblo del Chaco por “el voto de confianza que nos permite seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los chaqueños, en un escenario que no es fácil”.

A últimas horas de este domingo el Frente Chaco Merece Más se impuso con un 46,07% frente a Cambiemos que contó con un 34,27% y el Partido Obrero con un 5,79%. Respectivamente, obtuvieron 9 bancas, 6 y 1. Con este resultado, dentro del Frente Chaco Merece Más resultaron electos Gustavo Ferrer, Liliana Spoljaric, Juan Manuel Pedrini, Andrea Charole, Juan José Bergia, Nadia García Amud, Rubén Aquino, Gladys Cristaldo y Enrique Paredes.

En su discurso, el mandatario reconoció a los partidos políticos que fueron parte del proceso electoral y puntualizó en la participación ciudadana: “Son el elemento central de las decisiones y su acompañamiento nos permite fortalecernos y trabajar con más fuerzas en los objetivos de un plan de gobierno que tiene que ver con mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños, que es lo que nos moviliza”.

Aseguró que la nueva conformación de la Legislatura chaqueña tendrá una gran responsabilidad ante el pueblo del Chaco, “que es defender el federalismo pleno, los intereses del Chaco, ponerse la camiseta y estar al servicio de la gente”. Además, apuntó a fortalecer la calidad de gestión mejorar las relaciones con los intendentes y con el gobierno nacional, “para concretar las grandes obras, y sobre todo lograr autonomía y federalismo pleno”.

Por otro lado, Peppo destacó “el gran mensaje” que da el Chaco al pueblo de la nación Argentina. “Estamos mostrando el valor que tiene el PJ y el FCHMM; y la posibilidad de construir frentes que generan en la gente la confianza para gestionar el Estado”, ponderó.

El gobernador aseguró que el respaldo de la gente permitirá seguir trabajando “por las personas vulnerables, desprotegidas, aquellos que buscan trabajo, viviendas, pero también por el crecimiento económico de nuestros empresarios, productores y para nuestros hermanos de los pueblos originarios”. De esta manera, ratificó el compromiso de “defender sobre todas las cosas la calidad y transparencia de las instituciones”.

Destacó la representación que le dio el pueblo del Chaco y aseguró: “Lo vamos a ejercer con mucha firmeza, por mandato popular reafirmado plenamente”. Peppo reflexionó que “los chaqueños estamos acostumbrados a superar situaciones difíciles y tenemos en nuestras manos la posibilidad de desarrollar y crecer esta gran provincia que la conformamos entre todos”.

Po último convocó a todo el pueblo del Chaco a que “trabajemos todos unidos a partir de mañana, sabiendo que nos mueve un solo objetivo, nos une la bandera argentina y pero nos une la camiseta del Chaco, que es la que prevalecerá en el futuro”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

31.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet