Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:00 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

24 de julio de 2017

Juicio por el crimen de Candela Rodríguez: arrancan los alegatos de la querella

Comenzará a las 10 de la mañana con la exposición de los abogados de la familia de la víctima, Fernando Burlando y Fabián Améndola. Uno de los fiscales ya pidió perpetua para tres acusados y ocho años para el restante.

El juicio a tres hombres acusados del secuestro y crimen de la niña Candela Sol Rodríguez, asesinada en 2011 en el partido bonaerense de Hurlingham, se reanudará hoy con los alegatos de la querella.

La audiencia comenzará a las 10 en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de Morón con la exposición de los abogados de la familia de la víctima, Fernando Burlando y Fabián Améndola. El jueves pasado, uno de los fiscales de juicio, Mario Ferrario, pidió al comenzar la roda de alegatos que se condene a prisión perpetua a Hugo Bermúdez (45) y a Leonardo Jara (37), y a ocho años de cárcel a Fabián Gómez (45).

El miércoles próximo alegarán los defensores oficiales de Bermúdez y Gómez, mientras que al día siguiente expondrá el abogado Adrián Corvalán, representante de Jara, quien intentará demostrar que la voz que se grabó en un llamado telefónico efectuado a la familia de la víctima mientras estaba cautiva no es la de su defendido.



COMPARTIR:

Comentarios