Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

24 de julio de 2017

Salud precisó sobre pérdidas de agua en un techo del perrando

La titular de la Dirección de Arquitectura Hospitalaria, Agustina Raffin, brindó aclaraciones sobre las causas de un incidente producido en las instalaciones del hospital “Julio C. Perrando” que involucró la caída de agua desde uno de los techos del área de Emergencias. Aseguró la funcionaria, que las goteras y filtraciones se debieron principalmente por el uso inoportuno de unos de los baños ubicados en el piso superior, que actualmente se encuentra en reparación y no estaba habilitado.

“Definimos que la causa del incidente fue el uso desacertado de un baño que se encuentra precisamente arriba del sitio –en la planta superior-, en el cual se están efectuando obras de reparación y que no debía ser utilizado”, explicó.

Valoró además que “se trata de un hecho desafortunado”, que se resolvió inmediatamente por la Empresa abocada a hacer las refacciones, quien además aseguró las condiciones edilicias para que el Servicio continúe funcionando con total normalidad, especialmente en las salas afectadas que fueron el Shokroom y Observación.


“El equipo tomó contacto nuevamente con el staff del área, pacientes y familiares para reiterar el mensaje de que el baño no está en funcionamiento hasta culminar con todos los trabajos previstos, ya que si es usado inoportunamente podría volver a generar goteras y filtraciones que perjudiquen al sector inferior”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios