Confirman que el tiroteo en la embajada israelí en Aman dejó dos muertos
Patrulla de Caminera recupera moto robada

Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 19:36 hs.


  ECONOMIA  24 de julio de 2017
El Fondo Monetario Internacional proyectó que Argentina y Brasil saldrán de la recesión y redujo la previsión de crecimiento de la región
El FMI indicó que Latinoamérica y el Caribe crecerán, respectivamente, 1% este año y 1,9% en 2018, mientras que Brasil avanzará 0,3% y 1,3%, de acuerdo a una actualización del informe Perspectivas de la Economía Mundial publicado el pasado abril.
En el caso de Argentina, el informe señaló que "conseguirá salir de la recesión" aunque no se precisaron cifras.

Por otra parte, la economía mundial mantuvo su pronóstico de crecimiento en 3,5 % para este año y 3,6% para 2018, consignó la agencia DPA. Las previsiones para Estados Unidos son de 2,1% para 2017 y 2018, cuando hace tres meses eran de 2,3 y 2,5%, respectivamente. "La recuperación del crecimiento global que pronosticamos en abril se asienta de forma más firme", aseguró el economista jefe del organismo, Maurice Obstfeld, quien apuntó que "en este momento no existen dudas sobre la aceleración de la economía mundial".

En la revisión de sus previsiones, el Fondo mejoró sus pronósticos para la eurozona, Europa en general, China y Canadá, redujo los correspondientes a Arabia Saudita y Reino Unido y, en el caso de Alemania, estimó su avance en 1,8% este año y 1,6% en 2018.: dos y una décima más que lo previsto hace tres meses, respectivamente.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ECONOMIA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Defenderás tu postura a ciegas, sin escuchar lo que tengan para decirte. Cuidado con tus corazonadas porque existe un margen de error. Ninguno de los dos es merecedor del rechazo que acarrea este período cargado de dudas. Cuídense de sus consecuencias. Las oportunidades hacia el futuro se abren y ahora puedes ver con mayor claridad hacia dónde vas y qué quieres hacer.Sugerencia: Todos saben de tu audacia y de tu valentía al encarar ciertas situaciones, así que no te expongas para demostrar quién eres. Busca en tu interior.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet