Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

26 de julio de 2017

El gobierno capacitará a agentes públicos en trastornos relacionados con sustancias psicoactivas

Los interesados pueden inscribirse a través de la página oficial de IPAP CHACO.

El próximo 4 de agosto, en Presidencia Roque Sáenz Peña, la Secretaría General de Gobernación y el Instituto de Provincial de la Administración Pública (IPAP) darán inicio al curso de “Formación en Trastornos relacionados con Sustancias Psicoactivas”, para trabajadores públicos. El objetivo de la capacitación es fortalecer a los agentes con funciones de atención de personas con conductas adictivas por consumo de sustancias, desarrollando habilidades sociales y comunicacionales para un abordaje eficaz y un adecuado acompañamiento en un plan ambulatorio.

Los destinatarios del curso son los agentes de la administración pública de las siguientes jurisdicciones:Ministerio de Seguridad y Policía de la Provincia del Chaco, Ministerio de Desarrollo Social, Instituto del Deporte, Instituto de Cultura y Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. También agentes sociales y agentes municipales convocados a través de la Secretaría de Municipios y Ciudades.

La duración total del curso será de 108 horas reloj distribuidas en 7 (siete) encuentros, de 16 (dieciséis) horas cada uno y un último encuentro de 12 (doce) horas. A cursar desde el 4 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2017, durante los días viernes y sábado de 8 a 17. El lugar a desarrollarse el curso será la Unidad Regional Centro, Salón Chaco del Hotel Gualok ubicado en San Martín 1198, Sáenz Peña.

La pre-inscripción se puede realizar a través de la página ipap.chaco.gov.ar. Las personas convocadas deberán formalizar la inscripción el primer día de clase el 4 de Agosto donde se le requerirá el formulario impreso. Para mayor información comunicarse al correo electrónico [email protected] o al teléfono 4453723.

 


COMPARTIR:

Comentarios