"Siento que genera mucha molestia mi postura sobre Cristina"
Venezuela se desangra: Ya son 104 los muertos en protestas

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 08:15 hs.


  DEPORTES  27 de julio de 2017
"Si Centurión no hacía lo del sábado, hoy viajaba con nosotros a Paraguay"
Palabras de Daniel Angelici, presidente de Boca, en referencia a la frustrada contratación del jugador debido a la discusión que protagonizó en un boliche de Lanús. "La decisión de no firmar con el futbolista fue mía y del cuerpo técnico", remarcó el mandamás xeneize.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, reconoció que Ricardo Centurión se hubiese “sumado” a la pretemporada en Paraguay si no se hubiera peleado con un hincha el pasado sábado en un boliche de Lanús.

"Si no pasaba lo del sábado, hoy Centurión viajaba con nosotros a Ciudad del Este para sumarse a Boca”, apuntó el máximo dirigente xeneize. "La decisión de no firmar con el futbolista fue mía y del cuerpo técnico, como todos los temas que refieren al fútbol en el club”, aseguró Angelici en una nota con radio La Red.

El escándalo que determinó la caída definitiva del pase del ex Racing Club a Boca, donde sobresalió tanto por lo hecho dentro de la cancha como por los escándalos afuera, tuvo lugar pasadas las 4.30 de la mañana del pasado domingo en un local bailable de la zona de Lanús, cuando se peleó con hinchas que quisieron sacarse fotos con él.

Allí, sus amigos discutieron y se trenzaron a los golpes con un grupo de personas que querían sacarse una foto con el jugador. Uno de los jóvenes realizó la denuncia policial y la inconducta del futbolista hizo estallar a los dirigentes boquenses.

Además, Angelici le pidió al jugador que “cuide” su carrera y adelantó que el “cambio de aire” le hará bien para mejorar su conducta.

"Fueron varias las situaciones que tuvo Centurión que nos hicieron llegar a esta decisión de no firmar”, concluyó el dirigente.

De esta manera, Angelici cerró la posibilidad sobre la frustrada compra del pase del delantero, quien en el medio plantó a Genoa, de Italia, luego de pasar la revisión médica y acusó al propio presidente de “poco serio” a través de sus redes sociales.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Podrás desentenderte de ciertas actividades que estaban representando una verdadera molestia. Jornada positiva. Que tu impaciencia e intolerancia acostumbradas no sean el desencadenante de una serie de eventos desafortunados en la pareja. Procura contener tu forma precipitada de reaccionar cuando debas enfrentar ciertas discusiones con tus pares laborales.Sugerencia: No te permitas dejar pasar oportunidades claves que se presenten en tu vida. Rara vez se presentarán una segunda vez. Mantente alerta.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet