Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPECTACULOS

27 de julio de 2017

"Siento que genera mucha molestia mi postura sobre Cristina"

Dady Brieva se refirió a la polémica por el gesto de Inés Estevez en la mesa de Mirtha Legrand y volvió a defender su posición ideológica. En este sentido analizó la frase de la conductora que había asegurado que "daría su vida para que el kirchnerismo no vuelva": "Es un síntoma de temor"

"Soy más cristinista que la propia Cristina Kirchner", aseguraba Dady Brieva hace algún tiempo y aunque muchos que se identificaron con el Kirchnerismo hoy se desentienden, el humorista mantiene su postura y defiende su ideología. Invitado a "Intrusos", Dady hizo mención sobre la polémica por el gesto de la "V" que realizó Inés Estevez mientras era presentada en la mesa de Mirtha Legrand y el porterior reproche de la diva a la actriz.

"Yo a Mirtha la quiero y la acepto como es. Dice lo que piensa y a su edad ya no va a cambiar. A mi siempre me respetó", dijo. Y agregó: "Yo sé que a esa mesa van cinco y uno. Cinco de ellos y uno nuestro. Y cuando va el nuestro no es tan nuestro. Siempre es así", en referencia a oficialistas y opositores invitados.

Además analizó la declaración de la diva que había asegurado: "Daría mi vida para el kirchnerismo no vuelva y La Cámpora no aparezca más""Es un pensamiento lógico de mucha gente que se está dando cuenta que puede ser... que no ganen. Es un síntoma de temor… Son exageraciones", afirmó.

Finalmente, sobre su simpatía con la ex mandataria, el humorista comentó: "Siento que genera mucha molestia mi postura sobre Cristina", pero recalcó: "Siempre he sido muy respetuoso con colegas que piensan de manera distinta.



COMPARTIR:

Comentarios