El Vaticano pide "tiempo" para juzgar la gestión de Trump
Censo obligatorio para integrantes de argentina trabaja

Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 09:18 hs.


  ECONOMIA  27 de julio de 2017
La AFIP lanzará en agosto un nuevo plan de regularización de deudas impositivas
El nuevo plan de facilidades se llama "Puente Fiscal" y es para que los contribuyentes morosos puedan regularizar la deudas generadas entre el primero de junio de 2016 y el 31 de mayo pasado.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) lanzará a partir del primero de agosto un nuevo plan de facilidades de pago denominado "Puente Fiscal", para que los contribuyentes morosos puedan regularizar la deudas generadas entre el primero de junio de 2016 y el 31 de mayo pasado, en 24 cuotas y con una tasa de interés de alrededor del 23% anual.

Así lo anunció esta tarde el titular de la AFIP, Alberto Abad, en una rueda de prensa, en la que señaló que existe en la actualidad una "morosidad de entre $25.000 a $30.000 millones de deuda nueva que se generó luego de la moratoria impositiva" que cerró a fines del año pasado.

Esta deuda acumulada no pudo regularizarse a través de los Planes Permanentes de Financiación, con un plazo de entre 3 y 6 cuotas, por lo que se dispuso este nuevo programa cuyo plazo de suscripción cerrará el 31 de octubre próximo.

“Los interesados tendrán 90 días para adherir a este Puente Fiscal, hasta que el primero de noviembre lancemos el nuevo plan Permanente” de Regularización Fiscal, que como los anteriores será de 3 a 6 cuotas, dijo Abad.

Podrán ingresar al Puente Fiscal quienes tengan deudas de Aportes, Retenciones y Percepciones.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECONOMIA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Fogón de Los Hermanos Núñez

de 09.00 a 11.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mucho cuidado en la forma en la que administras tus secretos en el día de hoy. Tienes que ser muy reservado pues no todos son lo que parecen. Encontrarás en tu corazón la entereza necesaria para dejar pasar ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja. Deberás quitar un poco la atención sobre algunos negocios de índole personal para dedicársela a aspectos laborales.Sugerencia: Mantén el personal a tu cargo lo más motivado posible y lograrás increíbles resultados de ellos. La clave esta en hacerlos sentir participes.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet