Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

27 de julio de 2017

Crespo constató el stock de medicamentos, insumos y leche de la provincia

La ministra de Salud Pública, Mariel Crespo acompañada por la subsecretaria de Promoción de la Salud, Miriam Machado verificó parte del abastecimiento de medicamentos, insumos y leche de la provincia. En la oportunidad destacó la mejora en las compras y en la distribución durante 2017.

La funcionaria recordó que desde el inicio de la gestión es uno de los ejes principales que impacta directamente en el funcionamiento de la red local sanitaria. “Es un logro, el mejoramiento significativo del sistema de compras y distribución porque era una de las principales demandas de Salud”, destacó.

Las autoridades sanitarias recorrieron el depósito de Farmacia Central, constataron el stock de insumos y los pedidos de reposición; así como las reservas de leche y leches especiales. También dialogaron con el personal del área y atendieron demandas específicas. “Contamos un optimo nivel de insumos; las faltantes ya fueron gestionadas y se prevé un nuevo ingreso en los próximo días”, detalló.

Asimismo ponderó el compromiso y acompañamiento del gobernador Domingo Peppo y los equipos técnicos del ministerio de Hacienda y Finanzas y Fiduciaria del Norte, para garantizar el acceso a la salud a todos los chaqueños.

 


COMPARTIR:

Comentarios