La defensa de la ex presidenta Cristina Fernández denunció que el juez Claudio Bonadio quiere desalojar a la ex mandataria y a su hija Florencia de las casas donde viven en Río Gallegos y en la Capital Federal.

"El juez Bonadio está pergeñando una nueva maldad”, denunció el abogado Carlos Beraldi ante la Sala I de la Cámara Federal en el marco de la audiencia de excarcelación que solicitó el contador de los Kirchner, Víctor Manzanares.

Así se refirió al hablar de las supuestas arbitrariedades en las que, según dijo, incurrió el juez Bonadio en el marco de la causa “Los Sauces”, en la que se investigan maniobras ilegales.

Según una cédula que recibió Beraldi, el juez Bonadio intimó a la familia Kirchner a regularizar gastos de distintas propiedades bajo apercibimiento de que se inicien acciones de desalojo, explicó.

En relación a las propiedades de la calle Mascarello al 400 en Río Gallegos (Santa Cruz), donde vive Cristina, y de la calle San José al 1100 en Buenos Aires, en la que vive Florencia, el juez intimó a la ex mandataria y a su hija a que acrediten el cumplimiento de los gastos ordinarios de esos inmuebles.

El juez también intimó al empresario Cristóbal López, en su condición de titular de la firma Inversora M&S, a “desocupar la unidad dúplex 440”, donde él tiene sus oficinas, mientras que a la mujer de su socio, Fabián De Sousa, le pidió que regularice sus alquileres.

El juez instó a los inquilinos de todos los inmuebles que pertenezcan al condominio armado tras la sucesión del ex presidente Néstor Kirchner que deben pagarle a la interventora judicial Raquel Moyano.