Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNDO

28 de julio de 2017

La oposición venezolana llama a la toma del país tras la prohibición a manifestarse

Jornada de máxima tensión en Venezuela, donde la oposición ha llamado a la “toma del país” tras la prohibición del régimen de Nicolás Maduro de manifestaciones contra la elección de la Asamblea Nacional Constituyente convocada para el próximo domingo.

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional: “Somos la mayoría, tenemos a la comunidad internacional, tenemos la razón y no nos vamos a rendir. Pasemos entonces ya no a la toma de Caracas, sino a la toma de Venezuela para que todo el país salga a la calle a reiterar que no nos vamos a arrodillar y que vamos a luchar”.

En el segundo día de huelga general, los enfrentamientos con el ejército dejaron cuatro nuevas víctimas mortales, lo que eleva a 105 el número de muertos en las protestas desde abril. En su acto de cierre de campaña, Nicolás Maduro llamó a la oposición a “abandonar el camino de la insurrección”.
Por su parte, ante el recrudecimiento de la violencia, Estados Unidos ha ordenado la salida de Venezuela de los familiares de su personal en la embajada de Caracas.



COMPARTIR:

Comentarios