La ONU pide a Venezuela que respete la libertad de manifestarse a sus ciudadanos
Los movimientos sociales advierten que "endurecerán la lucha" si el Gobierno no cumple

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 07:36 hs.


  POLITICA   28 de julio de 2017
Macri sobre el cruce con Schiaretti: "Seguiré trabajando por los cordobeses”
El Presidente aseguró que "no va a cambiar nada" en su relación con la provincia, en alusión a algunos dichos formulados días atrás por el mandatario cordobés sobre cuestiones impositivas y electorales.

El presidente Mauricio Macri afirmó que va a "seguir trabajando por los cordobeses”, independientemente de la campaña electoral y de que el gobernador Juan Schiaretti "se haya puesto un poquito más enfático, por decirlo educadamente", pero aseguró que "no va a cambiar nada" en su relación con la provincia, en alusión a algunos dichos formulados días atrás por el mandatario cordobés sobre cuestiones impositivas y electorales.

"Vamos a seguir trabajando, más allá de que hoy estemos en campaña y que el gobernador se haya puesto un poquito más enfático, por decirlo educadamente, pero no va a cambiar nada", indicó Macri durante una entrevista telefónica que brindó anoche a la señal televisiva Teleocho de Córdoba.

"Quiero reiterar, más allá de todas las cosas que se digan, que he trabajado muy bien con el gobernador Juan Schiaretti en estos 18 meses”, remarcó el Presidente.

Macri mantuvo un contrapunto con Schiaretti, a quien le pidió bajar los ingresos brutos en Córdoba durante su visita a la provincia el 12 de julio último, lo que motivó el reclamo del mandatario provincial acerca de los fondos que la Nación le adeuda al distrito "desde hace 30 años", durante una conferencia de prensa que compartieron en la capital cordobesa.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes. Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste. Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.Sugerencia: Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet