Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

31 de julio de 2017

Lo encuentran dormido dentro del auto que habría robado

Intervino personal de la Comisaria Decima. El detenido de 25 años manifestó que el auto era de un familiar. Al consultar a la División Sustracción Automotores se logró determinar que había sido sustraído desde la provincia de Corrientes.

Personal de la 10ma, hace unas horas logro el recupero de un automóvil Ford Fiesta, color blanco el cual contaba con un pedido de secuestro, debido a que lo habrían sustraído el día de ayer. Junto al rodado se detuvo a un hombre de 25 años, quien pernoctaba dentro del vehículo. Ayer a las 20.30 aproximadamente, efectivos de la Comisaria Decima, al realizar el patrullaje preventivo por la jurisdicción, procedió a controlar un vehículo de color blanco sin dominio colocado, que se encontraba estacionado en un sector oscuro de una calle que da a la altura de la avenida 25 de mayo al 2400 aproximadamente frente a Dirección de Vialidad. Los efectivos al aproximarse observan que el motor se encontraba encendido, siendo el mismo marca Ford Fiesta tipo sedán, con vidrios polarizados, cuyo único ocupante de hallaba sentado en el asiento trasero durmiendo, al cual se lo despierta y se lo hace descender del vehículo, al que se le formularon preguntas respecto a su presencia en el lugar, quien evadía las consultas, negándose en responder, manifestando tener 25 años y que el automóvil se lo habría prestado un tío para q durmiera porque peleo con su familia. Ante dicha situación de verifico cédula verde a nombre de una mujer, por esa razón se consultó a la División Sustracción Automotores, si dicho vehículo tenía algún impedimento legal, donde minutos después informaron que dicho vehículo posee pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Segunda de la ciudad de Corrientes, por denuncia efectuada en fecha de ayer por un ciudadano. Por ello, se procedió al formal secuestro de dicho automotor y a la conducción de su ocupante a fines legales.

COMPARTIR:

Comentarios