Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

31 de julio de 2017

Pondrán en marcha un nuevo call center en Sáenz Peña

Desde el Ejecutivo provincial confirmaron la puesta en marcha del call center Atento en la localidad de Sáenz Peña para los primeros días de agosto, que incorporará 130 puestos de trabajo en una primera etapa.

Al respecto, indicaron que la firma Atento abrirá sus puertas en el ex cine Monumental. “Se esperaba que la apertura se diera el año pasado pero los empresarios no se decidían por el cambio de gobierno y gracias al fuerte impulso de Domingo Peppo con el gobierno provincial que sigue apostando a la empresa de call center en la provincia, se podrá concretar la apertura para los primeros días de agosto”, señalaron. En la misma línea, manifestatron que ya se están haciendo las entrevistas a los interesados y resaltaron la importancia de la instalación de la empresa en la localidad termal, ya que va a generar 130 puestos de trabajo de forma inmediata, más otros 30 en el último trimestre del año.

COMPARTIR:

Comentarios