Perú convocó a una reunión de cancilleres para evaluar la situación de Venezuela
Mujeres de la Producción y Productores Independientes se concentrarán en la ruta

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 02:29 hs.


  INFO GENERAL  31 de julio de 2017
Presentarán doce investigaciones científicas en la jornada de Yerba Mate y Salud
Las investigaciones científicas respaldadas y financiadas por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) serán presentadas el 24 de agosto de este año en la “IV Jornada Científica de Yerba Mate y Salud.

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) presentará doce investigaciones científicas en la Jornada de “Yerba Mate y Salud” que se realizará en la Universidad Nacional de Rosario, con el objetivo de continuar jerarquizando al producto para abrir más y nuevos mercados, precisaron desde la cartera yerbatera. Doce investigaciones científicas respaldadas y financiadas por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) serán presentadas el 24 de agosto de este año en la “IV Jornada Científica de Yerba Mate y Salud”, que se realizará en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), provincia de Santa Fe. Desde el instituto detallaron que dicho evento se completará con la presentación de la inédita “Base de Datos de Yerba Mate y Salud” y la disertación del prestigioso doctor de la Facultad de Medicina, de la Universidad de la República del Uruguay, Nelson Bracesco, con el objetivo principal de continuar “jerarquizando a la yerba mate para abrir más y nuevos mercados”.


COMPARTIR:
Relacionadas: INFO GENERAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

21.1°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet