Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CORRIENTES

31 de julio de 2017

Vialidad construye desvíos e instala dos puentes Bailey sobre la Ruta Nacional 12

Los puentes son para restablecer el tránsito terrestre, luego de que el 8 de julio se derrumbara un viaducto al arroyo Guazú. El Gobierno provincial tramitó en las últimas horas la habilitación de una lancha para traslados médicos y dos de pasajeros.

Vialidad Nacional construye en Corrientes desvíos sobre el kilómetro 713 de la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Esquina, con el fin de poder instalar dos puentes Bailey y restablecer el tránsito terrestre, luego de que el 8 de julio se derrumbara un viaducto al arroyo Guazú. Mientras tanto, el Gobierno provincial tramitó en las últimas horas la habilitación de una lancha para traslados médicos y dos de pasajeros. “Las tareas que se están realizando en ambas orillas del arroyo Guazú (Goya–Esquina) consisten en el despeje de ramas, fresado y compactado de suelo en los caminos que serán utilizados como desvíos mientras se espera la llegada y la instalación de los puentes”, informó Vialidad Nacional.

COMPARTIR:

Comentarios