Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

31 de julio de 2017

Sarmiento entrena y queda concentrado

El plantel “Decano”, que se prepara para afrontar el Torneo Federal “A”, a partir del 10 de septiembre, inició este lunes las jornadas en triple turno. A su vez los futbolistas quedarán concentrados hasta el sábado, en las instalaciones del Estadio Centenario.

Los turnos comenzarán en el Centro de Alto Rendimiento, para luego trasladarse hasta las canchas auxiliares del club, o en el predio de Quinta Zurano. Generalmente por la mañana se hará hincapié en la parte física, en tanto que por la tarde se realizarán movimientos tácticos.   El plantel quedará concentrado en las cómodas instalaciones que tiene el Estadio Centenario hasta el sábado al mediodía. A partir de allí los futbolistas retornarán nuevamente el lunes a la concentración hasta el sábado siguiente.   Sarmiento hasta el momento sumó nueve refuerzos. Los jugadores que ya están entrenando son: el arquero Cristian Zarzo (proveniente de Defensores de Pronunciamiento de Colón Entre Ríos); el zaguero central Luis Ybáñez (Libertad de Sunchales); el zaguero central paraguayo Ronald Huth (Nacional de Paraguay); el lateral derecho Jonathan Gallardo (Instituto de Córdoba); el lateral derecho Pablo Cuevas (Colón de Santa Fe); el volante interno izquierdo Gabriel López (Villa San Carlos); el volante central Marcos Giménez (Rubio Ñu de Paraguay); el extremo izquierdo Raúl Chalabe (Mitre de Santiago del Estero) y el delantero Sebastián Parera (For Ever).   En las próximas horas se podría sumar el centro delantero de Juventud Unida de Gualeguaychú, Martín Abraham. En tanto el cuerpo técnico encabezado por Raúl Valdez, pretende incorporar un zaguero central más, y un delantero que sea extremo por el sector derecho.

COMPARTIR:

Comentarios