Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

31 de julio de 2017

“Sabían que no tenían razón, no tenían los números, fue una puesta en escena de CAMBIEMOS”

Son manifestaciones del Diputado Nacional Juan Manuel Pedrini en alusión al intento de quitarle los fueros al diputado Julio De Vido, entrevistado por Gustavo Olivello en “Alerta Urbana” por Radio Argentina 89.3

El legislador señaló que una de las maneras de echar a De Vido podía realizarse si un juez mediante una fundamentación solicitaba el desafuero, pero eso no sucedió.

Lo otro era por aplicar el Art. 66 por inhabilidad moral que es factible por hechos sobrevinientes a su juramento y acá se lo juzgaba por hechos anteriores. Por lo tanto las dos maneras posibles cayeron.

NARCOTRAFICO

Consultado por la cantidad de estupefacientes incautados en ésta gestión a nivel nacional, Pedrini indicó que “si uno sigue la estadística es algo que va en aumento constante, la tendencia a crecer tanto su producción, consumo y venta se da desde hace muchos años”.

“Lo que se puede hacer con el narcotráfico es muy poco y muy difícil de la cual la argentina no puede salir principalmente por situación geográfica en la que está.”

En la Argentina ya existe una Ley de Derribo, pero ojalá la utilicen debidamente porque ya hay antecedentes de errores que se cometieron en estos procedimientos. Preciso Pedrini.

GASODUCTO

Respecto al tema gasoducto que tiene en espera de definición a toda la provincia, el diputado destacó que todos los legisladores del Chaco son distinción partidaria están gestionando no solo para que se quede sino también para que se haga la distribución domiciliaria del gas.

Lamentablemente el gobierno nacional distribuyó los fondos a otros destinos y ahora no cuenta con el crédito para realizarlo, pero eso no quiere decir que no se vaya a realizar.



COMPARTIR:

Comentarios