Resistencia se suma a los objetivos de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas
Plan Belgrano: Peppo marcó las prioridades para el chaco

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 03:02 hs.


  SOCIEDAD  1 de agosto de 2017
Violencia de género: derechos humanos contribuirá en la formación de operadores de terreno
El Secretario de Derechos Humanos de la provincia del Chaco Juan Carlos Goya firmó un convenio de colaboración recíproca con Norma Almirón, presidente de la organización “Madres del Sol” de Barranqueras para establecer parámetros de formación hacia los operadores que en terreno tiene dicha organización. A partir de este trabajo articulado, las unidades de psicólogos de la Secretaría están asesorando y armando una currícula de formación, según explicó el funcionario.

“En las políticas de fortalecimiento institucional hacia las organizaciones libres del pueblo que tratan los temas de violencia de género, hemos resuelto este encuentro, para poder trabajar en forma conjunta por el bienestar de las víctimas, y dado que esta es una organización que trabaja arduamente por la defensa de los derechos de las mujeres”, explicó el secretario de Derechos Humanos.

Goya detalló que “esto tiene que ver con las estrategias que hacen a una intervención directa hacia las organizaciones libres del pueblo; por lo tanto, invitamos a las otras organizaciones que forman parte de este colectivo que lucha constantemente contra la violencia de género, que nos ayuden en la temática y que también a proponerles que participen en la formación de  efectores”.

El secretario de Derechos Humanos ratificó el objetivo de la Secretaría de asistir a las mujeres víctimas de violencia de género: “Lo que hacemos es atender a los hijos, a la familia, es ver qué soluciones podemos llevar articulando con los diferentes órganos del Estado, a los efectos de que esa persona se encuentre protegida en su integralidad como ser humano”, finalizó.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Niebla débil


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet