Resistencia se suma a los objetivos de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas
Plan Belgrano: Peppo marcó las prioridades para el chaco
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 09:09 hs.

  SOCIEDAD  1 de agosto de 2017
Violencia de género: derechos humanos contribuirá en la formación de operadores de terreno
El Secretario de Derechos Humanos de la provincia del Chaco Juan Carlos Goya firmó un convenio de colaboración recíproca con Norma Almirón, presidente de la organización “Madres del Sol” de Barranqueras para establecer parámetros de formación hacia los operadores que en terreno tiene dicha organización. A partir de este trabajo articulado, las unidades de psicólogos de la Secretaría están asesorando y armando una currícula de formación, según explicó el funcionario.

“En las políticas de fortalecimiento institucional hacia las organizaciones libres del pueblo que tratan los temas de violencia de género, hemos resuelto este encuentro, para poder trabajar en forma conjunta por el bienestar de las víctimas, y dado que esta es una organización que trabaja arduamente por la defensa de los derechos de las mujeres”, explicó el secretario de Derechos Humanos.

Goya detalló que “esto tiene que ver con las estrategias que hacen a una intervención directa hacia las organizaciones libres del pueblo; por lo tanto, invitamos a las otras organizaciones que forman parte de este colectivo que lucha constantemente contra la violencia de género, que nos ayuden en la temática y que también a proponerles que participen en la formación de  efectores”.

El secretario de Derechos Humanos ratificó el objetivo de la Secretaría de asistir a las mujeres víctimas de violencia de género: “Lo que hacemos es atender a los hijos, a la familia, es ver qué soluciones podemos llevar articulando con los diferentes órganos del Estado, a los efectos de que esa persona se encuentre protegida en su integralidad como ser humano”, finalizó.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana De Los Duendes

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Vialidad Nacional informa
Evita "Uno", su tango preferido
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet