La Uocra calculó que la construcción cuenta con 405.000 trabajadores
Ya se puede acceder al recibo de sueldo digital
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 09:17 hs.

  POLITICA   1 de agosto de 2017
Argentina mantiene la "dura condena" a Venezuela
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó este martes que la Argentina "va a mantener una condena dura" sobre la situación política en Venezuela y advirtió que el gobierno de Nicolás Maduro está cayendo en "una lógica dictatorial".

"La Argentina va a mantener una condena dura contra lo que está pasando y va a seguir trabajando con todos los países de la región para acompañar al pueblo venezolano, diciéndoles que no están solos", afirmó el Jefe de Gabinete, Marcos Peña.

En declaraciones formuladas mientras desarrolla actividades en el marco de la campaña electoral en Tucumán, el ministro coordinador aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro está sumergiendo a Venezuela "en una lógica dictatorial, de avasallamiento de los derechos humanos, de las libertades y una degradación muy profunda".

"Nosotros venimos diciendo desde hace tiempo que íbamos rumbo a eso", dijo en tono crítico, y reprochó que haya sectores que muestran "un apoyo al gobierno de Maduro, demostrando un doble estándar en la defensa de los derechos humanos". Para Peña, esos sectores actúan con "hipocresía", y consideró "que han mantenido un silencio cómplice" sobre la situación venezolana.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana De Los Duendes

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Vialidad Nacional informa
Evita "Uno", su tango preferido
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet