La Uocra calculó que la construcción cuenta con 405.000 trabajadores
Ya se puede acceder al recibo de sueldo digital

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 03:04 hs.


  POLITICA   1 de agosto de 2017
Argentina mantiene la "dura condena" a Venezuela
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó este martes que la Argentina "va a mantener una condena dura" sobre la situación política en Venezuela y advirtió que el gobierno de Nicolás Maduro está cayendo en "una lógica dictatorial".

"La Argentina va a mantener una condena dura contra lo que está pasando y va a seguir trabajando con todos los países de la región para acompañar al pueblo venezolano, diciéndoles que no están solos", afirmó el Jefe de Gabinete, Marcos Peña.

En declaraciones formuladas mientras desarrolla actividades en el marco de la campaña electoral en Tucumán, el ministro coordinador aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro está sumergiendo a Venezuela "en una lógica dictatorial, de avasallamiento de los derechos humanos, de las libertades y una degradación muy profunda".

"Nosotros venimos diciendo desde hace tiempo que íbamos rumbo a eso", dijo en tono crítico, y reprochó que haya sectores que muestran "un apoyo al gobierno de Maduro, demostrando un doble estándar en la defensa de los derechos humanos". Para Peña, esos sectores actúan con "hipocresía", y consideró "que han mantenido un silencio cómplice" sobre la situación venezolana.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
POLITICA
Fernández:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja. Recurre al dialogo para ahuyentar los fantasmas. Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.Sugerencia: No tiene sentido esconder tus sentimientos de desacuerdo en tu interior. Eventualmente se abrirán camino, potenciados por el tiempo encerrados.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Niebla débil


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet