Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

1 de agosto de 2017

Argentina mantiene la "dura condena" a Venezuela

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó este martes que la Argentina "va a mantener una condena dura" sobre la situación política en Venezuela y advirtió que el gobierno de Nicolás Maduro está cayendo en "una lógica dictatorial".

"La Argentina va a mantener una condena dura contra lo que está pasando y va a seguir trabajando con todos los países de la región para acompañar al pueblo venezolano, diciéndoles que no están solos", afirmó el Jefe de Gabinete, Marcos Peña.

En declaraciones formuladas mientras desarrolla actividades en el marco de la campaña electoral en Tucumán, el ministro coordinador aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro está sumergiendo a Venezuela "en una lógica dictatorial, de avasallamiento de los derechos humanos, de las libertades y una degradación muy profunda".

"Nosotros venimos diciendo desde hace tiempo que íbamos rumbo a eso", dijo en tono crítico, y reprochó que haya sectores que muestran "un apoyo al gobierno de Maduro, demostrando un doble estándar en la defensa de los derechos humanos". Para Peña, esos sectores actúan con "hipocresía", y consideró "que han mantenido un silencio cómplice" sobre la situación venezolana.
 



COMPARTIR:

Comentarios