Recomendaciones nutricionales para lograr una buena lactancia
Argentina mantiene la "dura condena" a Venezuela

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 22:50 hs.


  ECONOMIA  1 de agosto de 2017
La Uocra calculó que la construcción cuenta con 405.000 trabajadores
El secretario general de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), Gerardo Martínez, afirmó este martes que por la recuperación este año de la actividad el sector cuenta en la actualidad con unos 405.000 puestos de trabajo en todo el país.

“Hoy volvemos a tener alrededor de 405.000 trabajadores constructores en todo el país", aseguró el titular de la UOCRA, Gerardo Martínez, en declaraciones a Radio Mitre y atribuyó la recuperación de la actividad a la articulación desarrollada entre el gobierno nacional, los empresarios y el gremio que se ve reflejada en los datos informados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

El organismo destacó ayer que la construcción sumó su cuarta suba consecutiva en el año con un incremento del 17 por ciento en junio en relación con igual mes del año pasado, el mayor porcentaje desde diciembre de 2010.

"Estuvimos trabajando a partir de 2016 y hoy estamos teniendo resultados más que alentadores”, señaló el titular de la Uocra, a la vez que sostuvo que “nuestra industria empieza a tener un desarrollo sostenible porque se ha recuperado todo lo que se había perdido desde el segundo semestre de 2015".



COMPARTIR:
Relacionadas: ECONOMIA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

COCTELERA

de 20.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet