Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

1 de agosto de 2017

Los detuvieron para un control y resultaron estar peligrosamente armados

Dos sujetos escaparon y uno de ellos en su huida apuntó con su arma a los policías no logrando efectuar disparos

Un inesperado hecho ocurrió ayer por la mañana cerca de las 11 cuando, efectivos motorizados pertenecientes a la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial Metropolitana, realizando control de motos rutinario, en Avenida Soberanía Nacional al 5.150 de la ciudad de Barranqueras, demoran la marcha de dos hombres sin casco a bordo de una motocicleta Motomel 110cc., color blanca, quienes viajaban con dirección a ascendente de la mencionada avenida.

Al momento de solicitarle las documentaciones comienzan a ponerse nerviosos ya que no poseían lo solicitado por los agentes quienes le solicitan abran el baúl del rodado para una inspección cuando, de manera sorpresiva, el conductor comienza a huir a pie extrayendo de sus ropas un arma de fuego apuntando a los uniformados mientras corría.

Inmediatamente el personal policial emprende una persecución a pie tras este sujeto que opta por arrojarse al canal pluvial lindante a la avenida arrojando el revólver calibre 22, perdiéndose de vista, situación aprovechada por el otro sujeto que huye en la motocicleta.

En tanto, el arma fue secuestrada, en presencia de testigos, la cual contenía seis cartuchos calibre 22 en el tambor.



COMPARTIR:

Comentarios