El femicidio sucedió en la ciudad correntina de Goya donde fue hallada una joven de 27 años asesinada a golpes en un descampado sobre la ruta 12.

Los principales sospechosos de asesinar a la joven, identificada como Eugenia Meza, son el padre y el hermano quienes quedaron detenidos al igual que un albañil amigo de su padre.

Eugenia, madre de una nena de tres años, habría sido arrojada desde un vehículo luego de recibir golpes que le ocasionaron fracturas de cráneo y tabique nasal, según fuentes policiales.

En un primer momento fue detenido el novio pero con el correr de las horas la investigación derivó al entorno familiar de la joven asesinada.

El albañil confesó que el padre de Eugenia le habría dicho que "se mandó una cagada" y añadió que traslado a la hija de la victima a la casa de un familiar por pedido del abuelo.

La policia realizó un allanamiento donde detuvo al padre de la joven asesinada, Catalino Meza, quien poseía antecedentes de violencia y a uno de sus hijos, Jonathan, de 24 años.

En el allanamiento se secuestraron ropas manchadas de sangre, el teléfono de la víctima, una maza y un corta hierros que seran sometidos a pericias para determinar si fueron utilizadas en el crimen.