Gobierno firmó convenio con nación para fortalecer el programa de asistencia de personas bajo vigilancia electrónica
El gobierno avanza en la construcción del refugio para mujeres víctimas de violencia de género

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 06:40 hs.


  EDUCACION  2 de agosto de 2017
Farías participará de la asamblea del consejo federal de educación en santiago del estero
El ministro de Educación Daniel Farías representará al Chaco en la 82º Asamblea del Consejo Federal, que se realizará este miércoles y jueves en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Los ministros de las 24 jurisdicciones del país, se reunirán por primera vez con el flamante titular de Educación y Deportes de la Nación Alejandro Finocchiaro ex director general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

En la oportunidad la Secretaría del Consejo Federal presentará el Programa Red Federal de Educación a Distancia y nueva norma federal. Además se abordará la plataforma EDUCAR, estado de avance Programa Sistema de Gestión. También se prevé que la Secretaría de Evaluación Educativa “Aprender, enseñar y autoevaluación”, ponga a consideración fechas y notas salientes; y proyecto de modificación Resolución del CFE Nº 280/16.

En tanto que el segundo día los jefes de las carteras educativas analizarán el proyecto de Resolución de conmemoración y recuerdo de las víctimas de la AMIA; además expondrán acerca de buenas prácticas pedagógicas, entre otros temas.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Piensa menos en el amor y en la familia y pon más atención a tus aspectos personales. Es el inicio de un ciclo propicio para la belleza. Has tenido un día complicado en el trabajo, pero llegarás al hogar y encontrarás la calma y el amor que necesitas. No culpes a la suerte por tus desventuras porque, si bien esta influye, no es determinante. Acepta las consecuencias de tus actos.Sugerencia: Busca descanso en la compañía de tus amigos y organiza un viaje para lograr despejar un poco tu mente. Pasarás momentos inolvidables.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

5°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet