Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

EDUCACION

2 de agosto de 2017

Farías participará de la asamblea del consejo federal de educación en santiago del estero

El ministro de Educación Daniel Farías representará al Chaco en la 82º Asamblea del Consejo Federal, que se realizará este miércoles y jueves en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Los ministros de las 24 jurisdicciones del país, se reunirán por primera vez con el flamante titular de Educación y Deportes de la Nación Alejandro Finocchiaro ex director general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

En la oportunidad la Secretaría del Consejo Federal presentará el Programa Red Federal de Educación a Distancia y nueva norma federal. Además se abordará la plataforma EDUCAR, estado de avance Programa Sistema de Gestión. También se prevé que la Secretaría de Evaluación Educativa “Aprender, enseñar y autoevaluación”, ponga a consideración fechas y notas salientes; y proyecto de modificación Resolución del CFE Nº 280/16.

En tanto que el segundo día los jefes de las carteras educativas analizarán el proyecto de Resolución de conmemoración y recuerdo de las víctimas de la AMIA; además expondrán acerca de buenas prácticas pedagógicas, entre otros temas.

 


COMPARTIR:

Comentarios