Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPECTACULOS

2 de agosto de 2017

¿Cuánto donaron los invitados de Messi en su casamiento?

Las estrellas del fútbol europeo que participaron el 30 de junio último en la boda del capitán de Barcelona y del Seleccionado argentino, Lionel Messi, con Antonella Roccuzzo en la ciudad de Rosario donaron un promedio de 37 euros cada una como regalo, según los datos difundidos por la Fundación Techo, que fue designada por los flamantes esposos como la destinataria de los obsequios de casamiento.

"Fiel a nuestros principios de transparencia, les queremos contar que hasta el momento se recaudaron diez viviendas de emergencia", informó la Fundación Techo Argentina, sobre los 200 mil pesos recibidos en donaciones por parte de los 260 invitados a la boda, que se celebró el viernes 30 de junio en el Hotel y Casino City Center, situado en el extremo sur de la ciudad de Rosario.

Messi y Roccuzzo no quisieron recibir regalos y decidieron pedirles a los 260 invitados a la boda que donaran el valor del obsequio a la Fundación Techo Argentina, una organización no gubernamental (ONG) que trabaja en la construcción de viviendas sociales en los 111 asentamientos que tiene relevados en todo el país, donde vive la población más vulnerable.

Los 200 mil pesos donados por los invitados a la boda de Messi y Antonela dan un promedio de unos 769 pesos por cada uno de los 260 asistentes, que se puede redondear en unos módicos 37 euros por cada concurrente al banquete, al cambio de hoy en la Argentina (de 20,79 pesos por euro).

En este sentido, desde la ONG Techo Argentina advierten que "los canales de donación permanecerán abiertos ya que a la fecha registramos algunas transferencias desde el exterior que no pudieron concretarse con éxito".



COMPARTIR:

Comentarios