Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPECTACULOS

2 de agosto de 2017

El Mago sin Dientes hablo con Somos Argentina

En comunicación telefónica Pablo Cabaleiro mas conocido como el Mago sin dientes nos contó sobre su vida de como se hizo conocido, como vive el Bailando después de estar 452 programas de ShowMatch en el costado y con estas dos ultimas gala lleva como participante. Aunque por la performance, el jurado les puso solo 11 puntos, Cabaleiro se dio el gusto de estar al lado de Marcelo Tinelli y cumplió su sueño de participar en el exitoso programa de El Trece.

Pablo Cabaleiro  empezó a estudiar magia desde muy pequeño. A los 14 años, debutó en televisión en un programa infantil conducido por Carlitos Balá en el viejo ATC (hoy la TV Pública). Trabajaba haciendo shows en eventos privados y dando clases de magia, pero adquirió mucha popularidad por un enfrentamiento que tuvo con Ricky Maravilla.

En 2009, en el ciclo Pasión de sábado, el mago participó de una cámara oculta que le hicieron al intérprete de "Qué tendrá el petiso". Esta "joda" no le causó gracia y desquitó toda su furia contra Cabaleiro: le dio una trompada y le sacó un diente.

 

La pelea con el cantante de cumbia en el ciclo de América tuvo gran repercusión en la pantalla chica. Y aunque debió hacerse un implante, ese episodio le cambió la vida. Se convirtió en El Mago sin Dientes y le empezaron a llover ofertas laborales.

Hoy tiene su propia escuela de magia y se convirtió en un personaje popular de la televisión. Este lunes, dejó por una noche su lugar en la tribuna de ShowMatch y debutó en la pista para bailar salsa con Alejandro Huevo Müller y Roxana Cravero.

Aunque por la performance, el jurado les puso solo 11 puntos, Cabaleiro se dio el gusto de estar al lado de Marcelo Tinelli y cumplió su sueño de participar en el exitoso programa de El Trece.



COMPARTIR:

Comentarios