Independiente quiere sellar su pase a Octavos de la Sudamericana
Un cable submarino se dañó y hay problemas con Internet en Argentina

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 06:37 hs.


  NACIONALES  2 de agosto de 2017
El presidente Macri recibió al ministro de Hacienda del Reino Unido
Está previsto que Philip Hammond también mantenga encuentros con el canciller Jorge Faurie y los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Finanzas, Luis Caputo; y de Transporte, Guillermo Dietrich

El presidente Mauricio Macri recibió este mediodìa en la Residencia de Olivos al ministro de Hacienda del Reino Unido, Philip Hammond, en un encuentro que apunta a "estrechar los vínculos bilaterales y desarrollar una agenda positiva de las renovadas relaciones entre ambos países", se informó oficialmente. La visita de Hammond es la primera que realiza al país un funcionario británico de ese rango en más de 24 años, luego de que el ex canciller Douglas Hard lo hiciera en enero de 1993. El integrante del Gabinete de la premier Theresa May llegó a la Argentina acompañado por otros funcionarios y también por una decena de inversores británicos, quienes paralelamente mantendrán una ronda de negocios con empresarios locales.


COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La experiencia que has conseguido en recientes acontecimientos te dará pautas claves para manejarte en la vida de aquí en adelante. Serás el soporte de tu pareja la tener ella que atravesar momentos francamente malos a nivel familiar. Apuntálala. La inseguridad ronda tu puesto de trabajo. Procura no dejar ningún detalle sin cuidado y estarás perfectamente.Sugerencia: Es importante entender que la vida nos pone ciertas situaciones extremas para que de esta manera podamos llegar al autoconocimiento.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

5°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet