Los Planes y los Piquetes: “hay miles de manera de evitarlos pero la única herramienta las tienen ellos, no les conviene darnos trabajo, así nos tienen esclavo de las becas”
El Poder Legislativo prestó acuerdo a la designación de Funcionarios

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 03:01 hs.


  LOCALES  2 de agosto de 2017
“Trabajamos todo el año en los merenderos, no hacemos piquetes sólo en época electoral”
Así lo manifestaba el dirigente del “Movimiento Social, Político y Militante” Roberto Fabián Díaz que acompañado por la profesora Karina Itati Galo fueron entrevistados por Gustavo Olivello en “Alerta Urbana” por Radio Argentina 89.3 Mhz.

Díaz, precisó que son 80 familias que se encuentran contenidas entre su movimiento y la agrupación “Mujeres sin violencia” y que ya llevan 4 años de actividad desde su formación.

Entre las actividades que desarrollan durante todo el año se encuentra el copeo de leche a los menores de los barrios más carenciados de la ciudad de Resistencia y también de Vilelas donde concurren entre 40 y 50 chicos.

Actualmente cuentan con 5 lugares donde realizan el copeo y de los cuales uno de ellos es contenido por Desarrollo Social.

El dirigente señaló que no es de los dirigentes que se aprovecha la época electoral para hacer reclamos, sino que trabajan en los merenderos todo el año.

Por su parte Karina Galo, expresó que “el sistema es muy perverso” y si bien en su momento tuvo diferencias con Díaz, tienen varios puntos de coincidencia y uno de ellos es que los chicos no dejen de comer y por eso ahora también van a trabajar en un proyecto para mejorar su educación.

Dicho proyecto lo piensa implementar la profesora Karina Galo a través de un proyecto de escuela innovadora con la colaboración del Gobierno de la provincia de San Luis, donde contarán con profesores para clases de apoyo a los chicos. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja. Recurre al dialogo para ahuyentar los fantasmas. Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.Sugerencia: No tiene sentido esconder tus sentimientos de desacuerdo en tu interior. Eventualmente se abrirán camino, potenciados por el tiempo encerrados.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Niebla débil


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet