Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

2 de agosto de 2017

La Fiesta Continúa

Boca derrotó 1-0 a Viillarreal y sumó un nuevo éxito en su pretemporada de invierno. Cristian Pavón anotó el único gol de la noche en que el equipo de Guillermo festejó la reciente obtención del campeonato local.

El partido tardó en armarse, por lo que el primer tiempo fue bastante flojo. Boca intentó con el fútbol de Cardona y las subidas de Fabra, pero sin éxito. El equipo español demostró buena tenencia de balón, aunque con poca profundidad. La más clara para el Villarreal fue un centro al área chica de Rossi, pero Magallán le ahogó el grito de gol al Submarino Amarillo cuando la conquista parecía inminente. Boca mejoró en el segundo tiempo. Sin llegar a deslumbrar, demostrando que aún está en pretemporada, pero luciendo mejor que en los 45 minutos iniciales, el Xeneize tuvo sus lapsos más destacados de la fría noche. Pavón anotó tras gran pase de Gago, mientras que el propio Gago falló un penal. Ya en los últimos minutos, ambos entrenadores rotaron jugadores de cara a lo que se viene, pero la victoria de Boca ya estaba asegurada. Buena victoria del Xeneize. Más allá de ser un partido amistoso festivo, el equipo de Guillermo demostró algunas cositas que hacen ilusionar de cara al segundo semestre del 2017. Además, se sabe que los triunfos siempre colaboran, más allá de que no sean encuentros oficiales. Que siga la fiesta.

COMPARTIR:

Comentarios