Desesperante: familia argentina, anclada en Qatar
Mariano Iúdica condujo "Intrusos": ¿qué pasó con Jorge Rial?
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 20:43 hs.

  DEPORTES  2 de agosto de 2017
La Fiesta Continúa
Boca derrotó 1-0 a Viillarreal y sumó un nuevo éxito en su pretemporada de invierno. Cristian Pavón anotó el único gol de la noche en que el equipo de Guillermo festejó la reciente obtención del campeonato local.

El partido tardó en armarse, por lo que el primer tiempo fue bastante flojo. Boca intentó con el fútbol de Cardona y las subidas de Fabra, pero sin éxito. El equipo español demostró buena tenencia de balón, aunque con poca profundidad. La más clara para el Villarreal fue un centro al área chica de Rossi, pero Magallán le ahogó el grito de gol al Submarino Amarillo cuando la conquista parecía inminente. Boca mejoró en el segundo tiempo. Sin llegar a deslumbrar, demostrando que aún está en pretemporada, pero luciendo mejor que en los 45 minutos iniciales, el Xeneize tuvo sus lapsos más destacados de la fría noche. Pavón anotó tras gran pase de Gago, mientras que el propio Gago falló un penal. Ya en los últimos minutos, ambos entrenadores rotaron jugadores de cara a lo que se viene, pero la victoria de Boca ya estaba asegurada. Buena victoria del Xeneize. Más allá de ser un partido amistoso festivo, el equipo de Guillermo demostró algunas cositas que hacen ilusionar de cara al segundo semestre del 2017. Además, se sabe que los triunfos siempre colaboran, más allá de que no sean encuentros oficiales. Que siga la fiesta.


COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Evita "Uno", su tango preferido
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y generó pánico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

15°C

Tormenta eléctrica intensa


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet