Desesperante: familia argentina, anclada en Qatar
Mariano Iúdica condujo "Intrusos": ¿qué pasó con Jorge Rial?

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 22:51 hs.


  DEPORTES  2 de agosto de 2017
La Fiesta Continúa
Boca derrotó 1-0 a Viillarreal y sumó un nuevo éxito en su pretemporada de invierno. Cristian Pavón anotó el único gol de la noche en que el equipo de Guillermo festejó la reciente obtención del campeonato local.

El partido tardó en armarse, por lo que el primer tiempo fue bastante flojo. Boca intentó con el fútbol de Cardona y las subidas de Fabra, pero sin éxito. El equipo español demostró buena tenencia de balón, aunque con poca profundidad. La más clara para el Villarreal fue un centro al área chica de Rossi, pero Magallán le ahogó el grito de gol al Submarino Amarillo cuando la conquista parecía inminente. Boca mejoró en el segundo tiempo. Sin llegar a deslumbrar, demostrando que aún está en pretemporada, pero luciendo mejor que en los 45 minutos iniciales, el Xeneize tuvo sus lapsos más destacados de la fría noche. Pavón anotó tras gran pase de Gago, mientras que el propio Gago falló un penal. Ya en los últimos minutos, ambos entrenadores rotaron jugadores de cara a lo que se viene, pero la victoria de Boca ya estaba asegurada. Buena victoria del Xeneize. Más allá de ser un partido amistoso festivo, el equipo de Guillermo demostró algunas cositas que hacen ilusionar de cara al segundo semestre del 2017. Además, se sabe que los triunfos siempre colaboran, más allá de que no sean encuentros oficiales. Que siga la fiesta.


COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

COCTELERA

de 20.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet