Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

3 de agosto de 2017

EL ESTADO DE TU LADO: el 15 de agosto iniciarán los operativos de mejoramiento barrial en la zona norte y este de resistencia

El gobierno provincial, en articulación con la Municipalidad de Resistencia, ajustan detalles para dar inicio a la segunda etapa del programa de intervención barrial El Estado de tu lado. El 15 de agosto, se dará inicio a los operativos en las barriadas de la zona Norte y Este de Resistencia.

Esto se definió luego de una reunión operativa que fue encabezada por el secretario General de Gobierno Horacio Rey, y en la que participaron además el presidente de Sameep Claudio Westtein, el subadministrador de la Dirección de Vialidad Provincial Alberto Navarro y representantes del Ministerio de Infraestructura, de Secheep, del Equipo Hábitat y la Municipalidad de Resistencia.

“Vamos a dar continuidad a este trabajo articulado que trajo grandes resultados en la zona Sur y Oeste de Resistencia, llegando ahora a los barrios que nos quedaron pendientes para mejorar la transitabilidad, la iluminación, y los espacios verdes”, manifestó Horacio Rey, y agregó: “Por decisión del gobernador Domingo Peppo impulsamos este trabajo territorial, para mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos”.

El funcionario explicó que los trabajos consistirán en el mejoramiento de espacios comunes, intervenciones en plazas, establecimientos públicos, limpiezas de calle, ripiado y tareas de iluminación. “Esto es una manera de embellecer el barrio como lugar de pertenencia, pero además garantizar seguridad a las familias”, sostuvo.

De esta manera, el Gobierno Provincial junto al Municipio de la ciudad capital trabajan en conjunto para establecer cronograma de operativos. Este 15 de agosto iniciarán las tareas en la avenida Nicolás Rojas Acosta y el Terraplén, abarcándolos barrios Villa Prosperidad, Vargas II, Mujeres Argentinas, Luz y Esperanza y zonas aledañas.

Horacio Rey comentó además, que en paralelo se realizarán limpieza de alcantarillas, zanjas y desagües tanto en los barrios de esta segunda etapa como así también en los lugares donde ya se intervino.

 



COMPARTIR:

Comentarios