Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:19 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

3 de agosto de 2017

UPCP inicia un nuevo paro de 48 hs en Salud Pública

El secretario general de UPCP, José Niz, explicó que están «cansados de las dilaciones a las que este gobierno los somete, especialmente en el área de Salud, en la que los trabajadores vienen esperando respuestas al pago de las bonificaciones que, en la mayoría de los casos, les fueron otorgadas por decreto en 2015 y a la fecha el Ejecutivo continúa incumpliendo», expresó.

En este sentido, el dirigente sindical señaló que «el paro cuenta con la total adhesión de los trabajadores del Ministerio de Salud Pública en toda la provincia con absoluto respeto y garantía de guardias mínimas, porque los trabajadores no vamos a desatender a la población».

El paro convocado por UPCP se ejecutará por un término de 48 horas, a partir de este jueves, con asistencia a los lugares de trabajo en el área metropolitana y sin asistencia en el interior provincial, con garantías de guardias mínimas.

SIN DIÁLOGO

«La situación que atraviesan los trabajadores de la salud pública es crítica y agobiante. Lamentablemente han fracasado todas las instancias de diálogo instadas por la entidad sindical. El Poder Ejecutivo y particularmente el Ministerio de Salud Pública ha incumplido todos los compromisos contraídos, incluso la realización de las mesas técnicas acordadas en conciliación obligatoria», recordó Niz.



COMPARTIR:

Comentarios