Ni una Menos apoya a Camila Peloso en su pedido de justicia
El municipio intimó a regularizar la situación del muro construido sobre la vera de la Laguna Francia
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 08:59 hs.

  LOCALES  3 de agosto de 2017
UPCP inicia un nuevo paro de 48 hs en Salud Pública
El secretario general de UPCP, José Niz, explicó que están «cansados de las dilaciones a las que este gobierno los somete, especialmente en el área de Salud, en la que los trabajadores vienen esperando respuestas al pago de las bonificaciones que, en la mayoría de los casos, les fueron otorgadas por decreto en 2015 y a la fecha el Ejecutivo continúa incumpliendo», expresó.

En este sentido, el dirigente sindical señaló que «el paro cuenta con la total adhesión de los trabajadores del Ministerio de Salud Pública en toda la provincia con absoluto respeto y garantía de guardias mínimas, porque los trabajadores no vamos a desatender a la población».

El paro convocado por UPCP se ejecutará por un término de 48 horas, a partir de este jueves, con asistencia a los lugares de trabajo en el área metropolitana y sin asistencia en el interior provincial, con garantías de guardias mínimas.

SIN DIÁLOGO

«La situación que atraviesan los trabajadores de la salud pública es crítica y agobiante. Lamentablemente han fracasado todas las instancias de diálogo instadas por la entidad sindical. El Poder Ejecutivo y particularmente el Ministerio de Salud Pública ha incumplido todos los compromisos contraídos, incluso la realización de las mesas técnicas acordadas en conciliación obligatoria», recordó Niz.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Vialidad Nacional informa
Evita "Uno", su tango preferido
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet