Peppo destacó la necesidad de “descentralizar los fondos nacionales y equilibrar los recursos de las provincias”
Los tres menores del barrio pescador Están Contenidos
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 20:46 hs.

  ACTUALIDAD  3 de agosto de 2017
Roy Nikisch: “Al gobierno provincial le falta más compromiso, menos fotos y un poco más de trabajo”
Expresiones del Ex – Gobernador y actual diputado provincial Roy Abelardo Nikisch entrevistado por Gustavo Olivello en “Alerta Urbana” por Radio Argentina 89.3 Mhz.

Consultado por las actividades en la Cámara de Diputados de la provincia, el legislador sostuvo que acompañan al gobernador cuando ven que es factible el proyecto y en las que planteamos oposición es porque no concordamos con sus propuestas o tenemos otros proyectos que creemos son mejores.

En cuanto al análisis de las últimas elecciones Nikisch manifestó “No hicimos una elección correcta en lo estratégico, hemos fallado muchísimo en la campaña, habíamos obtenido 7 diputados en las paso con un trabajo deficiente que si lo mejorábamos lográbamos los 8 y terminamos cerca de los 7 como en las primarias, pero obteniendo 6 diputados que eran las bancas que estaban en juego”.

A su vez, señaló “cuando el resultado es adverso, después hay que revisar bien las debilidades y fortalezas, ahora bien hubieron dos señales, la de la sociedad que nos colocó de nuevo en la oposición y la otra del partido donde el recorrido o la estrategias de campaña no fueron las adecuadas.

El tema presupuesto que mantuvo expectante a la provincia durante los primeros meses del año también fue abordado en la entrevista. Al respecto  el legislador precisó que “el gobierno le mintió a la gente haciéndole creer que si no se aprobaba ese presupuesto se dejaban de pagar algunas cosas, fue todo mentira”, sostuvo.

Hasta el primer momento de votar para aprobar no tenía ninguna modificación, pero después querían que se incluya un crédito escondido  de 5.500 millones de pesos.

“Están incumpliendo con la gente, le dimos más plata de la que hacía falta para judiciales y para el Tribunal de Cuentas, tampoco hicieron las casas a los aborígenes.”Indicó.

“No podemos saber en que usaron los fondos, nos cuesta obtener datos, no hay transparencia en la información” remarco Nikisch.

Finalmente el legislador hizo referencia al tema de las Fiscalías Rurales. Audio Imperdible



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Evita "Uno", su tango preferido
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y generó pánico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

15°C

Tormenta eléctrica intensa


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet