Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SOCIEDAD

4 de agosto de 2017

El Gobierno de la Provincia del Chaco invita a adultos mayores a jornada de recreación en el Parque de la Democracia

Este viernes a partir de las 14 se realizarán actividades deportivas y recreativas destinadas a adultos mayores de la capital chaqueña y el Gran Resistencia.

Con el propósito de fomentar el envejecimiento activo y saludable, como así también generar un espacio intergeneracional, la actividad está pensada para que los adultos mayores puedan acudir con familiares. Juegos tradicionales como el tejo, el sapo, o el remonte de barriletes serán algunas de las opciones a realizar. Además habrá sorteos, entrega de obsequios y presentación de grupos musicales.

Se  trata de una actividad emprendida por el Ministerio de Desarrollo Social junto con Lotería Chaqueña, que cuenta además con el apoyo del Instituto del Deporte y el Instituto de Turismo de la Provincia.

Los interesados  pueden consultar por más información sobre los puntos de partida en  los correspondientes centros de jubilados y de clubes de abuelos de Resistencia, Fontana, Puerto Vilelas y Barranqueras. También, es posible consultar telefónicamente al  0362 – 4452616.



COMPARTIR:

Comentarios