El Vaticano pidió la "suspensión" de la Constituyente
El Glaciar Perito Moreno inició su ciclo de cierre, que anticipa el espectáculo único de su ruptura
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 09:00 hs.

  ECONOMIA  4 de agosto de 2017
El Tesoro Nacional transfirió $875 millones al programa Procrear
El Banco Hipotecario aclaró que en junio el Ministerio del Interior, a cargo de Rogelio Frigerio, realizó un aporte de $ 2.000 millones, “que tiene como destino exclusivamente el pago de subsidios de la línea 'solución casa propia'”.

El Tesoro Nacional transfirió $ 875 millones al Fideicomiso Financiero del Programa de Crédito Argentino (Procrear), informó hoy el Banco Hipotecario, fiduciario del instrumento creado para la financiación de construcción, refacción y adquisición de viviendas.

Asimismo, el Hipotecario aclaró, a través de un comunicado, que en junio último el Ministerio del Interior, a cargo de Rogelio Frigerio, realizó un aporte de $ 2.000 millones, “que tiene como destino exclusivamente el pago de subsidios de la línea 'solución casa propia'”.

Un informe realizado por el área a cargo de los créditos para vivienda del Banco reveló que el plazo de aprobación promedio de los créditos UVA (Unidad de Valor Adquisitivo) de la entidad es de 25 días desde que ingresa la solicitud crediticia, lo que representa un récord en el mercado financiero argentino.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECONOMIA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Vialidad Nacional informa
Evita "Uno", su tango preferido
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet