El Vaticano pidió la "suspensión" de la Constituyente
El Glaciar Perito Moreno inició su ciclo de cierre, que anticipa el espectáculo único de su ruptura

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 22:48 hs.


  ECONOMIA  4 de agosto de 2017
El Tesoro Nacional transfirió $875 millones al programa Procrear
El Banco Hipotecario aclaró que en junio el Ministerio del Interior, a cargo de Rogelio Frigerio, realizó un aporte de $ 2.000 millones, “que tiene como destino exclusivamente el pago de subsidios de la línea 'solución casa propia'”.

El Tesoro Nacional transfirió $ 875 millones al Fideicomiso Financiero del Programa de Crédito Argentino (Procrear), informó hoy el Banco Hipotecario, fiduciario del instrumento creado para la financiación de construcción, refacción y adquisición de viviendas.

Asimismo, el Hipotecario aclaró, a través de un comunicado, que en junio último el Ministerio del Interior, a cargo de Rogelio Frigerio, realizó un aporte de $ 2.000 millones, “que tiene como destino exclusivamente el pago de subsidios de la línea 'solución casa propia'”.

Un informe realizado por el área a cargo de los créditos para vivienda del Banco reveló que el plazo de aprobación promedio de los créditos UVA (Unidad de Valor Adquisitivo) de la entidad es de 25 días desde que ingresa la solicitud crediticia, lo que representa un récord en el mercado financiero argentino.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECONOMIA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

COCTELERA

de 20.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet