Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

4 de agosto de 2017

Gallardo decidió quién será el arquero de River

El entrenador del “Millonario” tiene definido el portero que será titular en la vuelta ante Guaraní

Marcelo Gallardo, públicamente, afirma no tener en claro quién será el arquero de River de cara al próximo semestre y expresa que lo hará público pocas horas antes del compromiso de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay. Sin embargo, con sus actos y decisiones, dejó entrever que ese interrogante realmente está resuelto en su cabeza.

Según Fox Sports, el Muñeco tendría en mente darle la titularidad al experimentado Germán Lux. El portero, de 35 años, retornó a la institución tras una larga travesía por Europa. Su último paso fue en Deportivo La Coruña, donde tuvo destacadas actuaciones.

El director técnico puso de titular al Poroto en los tres ensayos futbolísticos que hizo su equipo en la pretemporada realizada en Estados Unidos: Orlando City, la Academy Soccer y en un partido cerrado de titulares contra suplentes.

Vale mencionar que Augusto Batalla, de 21 años, hizo dudar al entrenador debido a su muy buena labor en la victoria de River en Asunción. El joven portero se destacó con algunas intervenciones que le permitieron al club argentino imponerse por 2 a 0.

De esta manera, el principal interrogante para la vuelta (8 de agosto, en el Monumental) es si coloca cinco volantes, con la presencia de Enzo Pérez desde el inicio, o mantener a Ignacio Scocco en la ofensiva.



COMPARTIR:

Comentarios