Dia del Panadero
El Vaticano pidió la "suspensión" de la Constituyente

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 22:50 hs.


  DEPORTES  4 de agosto de 2017
Gallardo decidió quién será el arquero de River
El entrenador del “Millonario” tiene definido el portero que será titular en la vuelta ante Guaraní

Marcelo Gallardo, públicamente, afirma no tener en claro quién será el arquero de River de cara al próximo semestre y expresa que lo hará público pocas horas antes del compromiso de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay. Sin embargo, con sus actos y decisiones, dejó entrever que ese interrogante realmente está resuelto en su cabeza.

Según Fox Sports, el Muñeco tendría en mente darle la titularidad al experimentado Germán Lux. El portero, de 35 años, retornó a la institución tras una larga travesía por Europa. Su último paso fue en Deportivo La Coruña, donde tuvo destacadas actuaciones.

El director técnico puso de titular al Poroto en los tres ensayos futbolísticos que hizo su equipo en la pretemporada realizada en Estados Unidos: Orlando City, la Academy Soccer y en un partido cerrado de titulares contra suplentes.

Vale mencionar que Augusto Batalla, de 21 años, hizo dudar al entrenador debido a su muy buena labor en la victoria de River en Asunción. El joven portero se destacó con algunas intervenciones que le permitieron al club argentino imponerse por 2 a 0.

De esta manera, el principal interrogante para la vuelta (8 de agosto, en el Monumental) es si coloca cinco volantes, con la presencia de Enzo Pérez desde el inicio, o mantener a Ignacio Scocco en la ofensiva.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

COCTELERA

de 20.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet