Elisa Carrió en el Chaco
Por trabajos de Secheep habrá cortes de energía

Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 15:23 hs.


  NACIONALES  4 de agosto de 2017
Macri pidió el apoyo a Cambiemos: "Trabajamos de corazón, con las manos limpias y diciendo la verdad"
Sostuvo que están "convencidos" de lo que están haciendo y advirtió que sabe que gran parte de la población aún no ve el cambio.

El presidente Mauricio Macri llamó hoy, al encabezar un acto en la ciudad de Bahia Blanca con los precandidatos del oficialismo en la provincia de Buenos Aires, a expresar en las urnas el próximo 13 y, luego, en las legislativas de octubre, el apoyo al camino emprendido por la gestión de Cambiemos tras asegurar que están "convencidos" de lo que están haciendo porque lo hacen "de corazón, con las manos limpias, con transparencia y diciendo la verdad".

"A los argentinos que aún no ven el crecimiento que yo sé lo que les pasa, y que no hay día que no me vaya a dormir sin pensar si habré hecho lo necesario para resolverle los problemas", sostuvo.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Celeste y Blanca

de 14.00 a 16.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te sientes desbordado y ese exceso de actividades te impide discriminar lo importante de lo secundario. Delega tareas. Trata de que tu pareja no descubra la sorpresa que le estás preparando. Cuando se entere, quedará boquiabierto. Los resultados que obtengas serán producto de tu esfuerzo, nada llegará por vía de la suerte. Disfruta lo que generas.Sugerencia: Es posible que algunos impedimentos obstaculicen el avance de tus proyectos. No desesperes, actúa como el ganador que eres.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet