Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ELECCIONES

4 de agosto de 2017

Elisa Carrió en el Chaco

En su visita para acompañar a los precandidatos a diputados nacionales de Cambiemos,Carrió dijo que el gobierno del presidente Mauricio Macri está afrontando “el 30 por ciento de pobres que nos dejó Cristina Kirchner”.

Acompañados por las precandidatas de lista Cambiemos Juntos, Aída Ayala y Alicia Terada, en declaraciones a la prensa Carrió dijo que “la contracara de la corrupción es la pobreza y nos estamos haciendo cargo de lo que ellos querían con planes sociales”

La legisladora de Cambiemos pronosticó que “en octubre va a ser una elección como la del presidente Ricardo Alfonsín en 1985”, quien entonces ganó la elección legislativas de medio término, y que esa evaluación es consecuencia “de recorrer todo el país”.

“Acá nadie quiere volver a ser Venezuela, nadie quiere ser (Nicolás) Maduro, así que vamos para adelante. Sé que esto es difícil, es paso a paso”, dijo y luego sostuvo que “el camino de la república, de la democracia, de la justicia social del desarrollo económico se va a dar de la mano de todos los argentinos”.

También pidió “no ver fantasmas donde no existen” y recordó que “en 2003 todo el mundo decía gana Menem, gana Menem, y Menem terminó con la ‘Chechu’ en Chile”.



COMPARTIR:

Comentarios