San Cayetano, patrono del pan y el trabajo
ASUMIERON NUEVOS DIRECTORES EN POLICÍA CAMINERA
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 20:46 hs.

  DEPORTES  6 de agosto de 2017
Juan Manuel Silva se coronó ante una multitud en los 1000 kilómetros de Buenos Aires
El "Pato" logró imponerse ante miles de fanáticos y varias personalidades, entre ellas el presidente Mauricio Macri, que participaron del octogésimo aniversario de la categoría en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez"

El chaqueño Juan Manuel Silva (Ford) supo reponerse de un inicio con cierta complicación y se impuso junto al arrecifeño Juan Tomás Catalán Magni en los "1.000 Kilómetros de Buenos Aires", prueba con la que el Turismo Carreteracelebró su 80º aniversario, ante un marco imponente de público en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

El Pato, conocedor de las carreras de larga extensión por sus distintas participaciones en las 24 Horas de Nürburgring y el Rally Dakar, contó con la brillante colaboración de su joven compañero, quien apuntaló su recuperación desde el toque con Gastón Mazzacane en los metros iniciales que lo llevó a la posición 44.

Después de una progresiva recuperación, y apoyado en una gran estrategia, Silva coronó una gran actuación en el Coliseo porteño y se apoderó del triunfo luego de 178 vueltas recorridas en 5 horas y 30 minutos de carrera, escoltado por el saltense Guillermo Ortelli (Chevrolet), quien se benefició con los problemas que sufrieron a cinco vueltas del epílogo el Ford de Mariano Werner, conducido por Juan Ronconi, y el Dodge de Juan Martín Trucco, con Elio Craparo al volante.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Evita "Uno", su tango preferido
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y generó pánico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

15°C

Tormenta eléctrica intensa


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet