Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

7 de agosto de 2017

Los dos empleados públicos declararán ante Niremeperger

Día clave en la investigación a cargo de la jueza federal Nº2Zunilda Niremperger para determinar la responsabilidad de un empleado del poder legislativo y otro presuntamente del ministerio de educación, cuando desde las 8.30 comiencen las indagatorias previstas por el hallazgo de casi una tonelada y media de marihuana, en un vehículo que también se coteja si era usado en alguna repartición del estado

A instancias de sus abogados designados un día después de quedar detenidos durante un control de Prefectura- en camino hacia Isla del Cerrito- los dos hombres que se movilizaban en una camioneta Mercedes Benz Sprinter y que fuera descubierta con 1.474 kilos de marihuana, deberán prestar declaración indagatoria ante la jueza federal de Resistencia, Zunilda Niremperger.

Los dos hombres serán trasladados bajo estricto control a cargo de un grupo de custodia de Prefectura que está custodiando a S.G.P, un empleado de la Legislatura y de su cómplice con servicios en la cartera de educación del Chaco.

Pero oficialmente – todavía las autoridades- de Diputados y del ministerio de educación no se han expresado acerca de la posible vinculación narco de los sospechosos.

La jueza Niremperger espera poder contar para este día con un informe del Registro del Automotor para determinar a quién corresponde el utilitario que transportaba la droga valuada en poco más de 28 millones de pesos, sobre la ruta 63, progresiva del kilómetro 1207 del Río Paraná, jurisdicción de Colonia Benítez.

Un total de 1.592 panes de marihuana iban en el interior del vehículo que fue interceptado por los agentes de la fuerza federal y que al abrir la puerta del habitáculo se toparon con los 1.474 kilos de droga, además secuestraron dinero y celulares en poder de los dos acusados.



COMPARTIR:

Comentarios