En una semana se definirán los candidatos para octubre
San Cayetano, patrono del pan y el trabajo

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 09:26 hs.


  POLICIALES  7 de agosto de 2017
Los dos empleados públicos declararán ante Niremeperger
Día clave en la investigación a cargo de la jueza federal Nº2Zunilda Niremperger para determinar la responsabilidad de un empleado del poder legislativo y otro presuntamente del ministerio de educación, cuando desde las 8.30 comiencen las indagatorias previstas por el hallazgo de casi una tonelada y media de marihuana, en un vehículo que también se coteja si era usado en alguna repartición del estado

A instancias de sus abogados designados un día después de quedar detenidos durante un control de Prefectura- en camino hacia Isla del Cerrito- los dos hombres que se movilizaban en una camioneta Mercedes Benz Sprinter y que fuera descubierta con 1.474 kilos de marihuana, deberán prestar declaración indagatoria ante la jueza federal de Resistencia, Zunilda Niremperger.

Los dos hombres serán trasladados bajo estricto control a cargo de un grupo de custodia de Prefectura que está custodiando a S.G.P, un empleado de la Legislatura y de su cómplice con servicios en la cartera de educación del Chaco.

Pero oficialmente – todavía las autoridades- de Diputados y del ministerio de educación no se han expresado acerca de la posible vinculación narco de los sospechosos.

La jueza Niremperger espera poder contar para este día con un informe del Registro del Automotor para determinar a quién corresponde el utilitario que transportaba la droga valuada en poco más de 28 millones de pesos, sobre la ruta 63, progresiva del kilómetro 1207 del Río Paraná, jurisdicción de Colonia Benítez.

Un total de 1.592 panes de marihuana iban en el interior del vehículo que fue interceptado por los agentes de la fuerza federal y que al abrir la puerta del habitáculo se toparon con los 1.474 kilos de droga, además secuestraron dinero y celulares en poder de los dos acusados.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet