Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CONTRABANDO

7 de agosto de 2017

El cuñado prófugo de Julio de Vido, fue trasladado a Buenos Aires

Fue trasladado a la Capital Federal Claudio Minnicelli, -cuñado del ex ministro de Planificación Julio De Vido- apresado anoche por la Policía bonaerense, quien estaba prófugo y con pedido de captura nacional e internacional de la justicia penal económica.

La captura de Claudio Minnicelli estuvo a cargo de personal de 8va, Destacamento Estación Chapadmalal, y se produjo en la calle 9 entre 20 y 22 de esa localidad bonaerense, a partir de información recibida de una persona de su entorno y a cambio de la recompensa de 250.000 pesos que ofreció el Ministerio de Seguridad de la Nación. 

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó la detención vía Twitter, indicando que "el cuñado de De Vido, Mono Minicelli, fue detenido en Mar del Plata por la Comisaría 8 de la PBA. Se termina la impunidad en la Argentina",

Minnicelli, de 52 años, está involucrado en una causa por contrabando. El arresto fue llevada a cabo por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Su titular, Cristian Ritondo, felicitó a la policía provincial y destacó el trabajo de los oficiales marplatenses. Además remarcó el trabajo en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El 13 de enero de este año la Cámara Federal de Casación Penal (CFCP) había rechazado eximir de prisión a Minnicelli, prófugo en la causa conocida como “la mafia de los contenedores”, en la que se investiga a una banda de empresarios y aduaneros que liberaban contenedores con mercadería contrabandeada.



COMPARTIR:

Comentarios